Comunicado Esecadizoe.com

Los administradores de ESECADIZOE.COM y de FOROCADISTA.COM, quieren a través de este comunicado dejar claro los siguientes puntos:

1.- Los comentarios vertidos en FOROCADISTA.COM sobre las declaraciones realizadas por Álvaro Ojeda en la Cadena COPE de Jerez, son responsabilidad exclusiva de los usuarios del mismo.

2.- A la petición del Director de Deportes de COPE Cádiz, Javier Bautista, se procedió a borrar todos aquellos mensajes que sobrepasaban el concepto de opinión y entraban en descalificaciones y amenazas hacia dicha persona.

3.- Tanto ESECADIZOE.COM como FOROCADISTA.COM no van a coartar ningún tipo de opinión dependiendo de si se trata de un medio de comunicación u otro. Nunca lo hemos hecho anteriormente y por supuesto no lo vamos a hacer ahora. No creemos en el pensamiento único y sí en la libertad de que todo puede ser criticable dentro de unos límites razonables.

4.- Un foro de Internet está abierto las 24 horas del día, los 365 días del año. Durante todo ese tiempo cualquier usuario registrado puede dejar su opinión. Como es comprensible, los administradores de éste (y de cualquier foro de la red) no pueden estar de guardia todo ese tiempo. Esto que realizamos no es más que un hobby desinteresado. Tenemos nuestra vida privada al márgen de la red.

5.- Por lo tanto, no hay NINGUNA incitación a la violencia (ni velada, ni de cualquier tipo). Si por algo se ha caracterizado este foro es por intentar llevar desde su nacimiento el fútbol y todo lo que rodea a este deporte, a un ambiente de concordia y buen rollo entre los aficionados de todos los equipos desterrando, en todo momento, la violencia.

Con esto, los administradores de esta web y su foro, quieren dejar zanjado el tema, preocuparse principalmente por el devenir de nuestro equipo en este tramo final de liga, hacer todo lo posible como aficionados para que se consiga la meta de la permanencia y, como no, seguir siendo un cauce de expresión para todos aquellos aficionados que lo deseen.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com