El tándem PORTAL CADISTA y Onda Cero, éxito en el Trofeo Carranza

PORTAL CADISTA y Onda Cero, retransmitieron el Trofeo Carranza / Trekant MediaAyer ofrecíamos a todos nuestros lectores la posibilidad de seguir la LIX Edición del Trofeo Carranza a través de PORTAL CADISTA con el audio de la retransmisión de Onda Cero Cádiz. Su equipo de deportes capitaneado por Jose Grima, los comentarios del entrenador Antonio Calderón y el acompañamiento de Jose Manuel Ramos, Jose Manuel Sedeño y Miguel Ángel Vallecillo llevaron desde el Ramón de Carranza todo lo que aconteció en el triangular que disputaron Sevilla FC, Mogreb Atlético de Tetuán y Cádiz CF.
 
Una señal de más de cuatro horas de radio en directo que, a través de internet, que viajó con destino a los cadistas que no pudieron acudir al estadio gaditano y también a aficionados de los otros dos equipos participantes.
 
Durante la misma PORTAL CADISTA registró más de 11.400 entradas a dicha retransmisión, lo que supone un éxito rotundo y nos obliga a dar las gracias a todos aquellos que confiaron en seguir el Trofeo Carranza a través de nuestra publicación digital.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com