Pichili y Yeray Salas, convocados de Portal Cadista para el partido de Reyes Magos

José Manuel Ramos «Pichili», en la alineación del partido Reyes Magos 2011 (Foto: Trekant Media)El próximo sábado 8 de Diciembre, a partir de las 11:00 horas, el estadio Ramón de Carranza acogerá el partido benéfico de Reyes Magos 2012, que organiza la Asociación de Reyes Magos de Cádiz, y que servirá para recaudar dineros con el fin de que ningún niño de Cádiz se quede sin juguetes.

De los tres partidos previstos, el primero será el de los pequeños de la Escuela de Fútbol Michael Robinson contra los de la Escuela de Fútbol de Paterna.

El segundo será el de los famosos gaditanos contra el de la prensa gaditana. Un año más Portal Cadista estará representada en este encuentro, colaborando nuevamente con la causa. Repetirá en la convocatoria José Manuel Ramos «Pichili», todo un espectáculo en el terreno de juego y que ya el año pasado demostró sus dotes de calidad con el balón en sus botas -y sin él también-. Y junto a él estará Yeray Salas, colaborador de Portal Cadista y redactor de Portal de Cádiz, que aportará juventud y fútbol al equipo de la prensa para que, como es habitual, salga victorioso.

El tercer y último partido será el de los veteranos del Cádiz CF y del Granada CF, todo un broche de oro a una ilusionante jornada deportiva.

El precio de las entradas será de 4 euros para los adultos y 2 euros para los niños. Una cita obligada para todo gaditano para que, un año más, ningún niño se quede sin juguetes.