Quantcast
El Restaurante Granja Santa Ana presenta nueva identidad corporativa

 

El Restaurante Granja Santa Ana presenta nueva identidad corporativa

 

También se dará a conocer la nueva carta y la decoración del local.

  Redacción 24.11.2011   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


El Restaurante Granja Santa Ana, patrocinador de PortalCadista.com, comienza desde hoy una nueva etapa. Un punto y seguido de sus más de 30 años de historia, en el que se combinará un concepto clásico con otro innovador.

Regentado por el empresario gaditano Emilio Cueto Reyes desde hace tres años, el Restaurante Granja Santa Ana estrenará nueva imagen corporativa y nueva decoración del local, un trabajo desarrollado conjuntamente por Salvartes Diseño de Identidad y Packaging y Vicente Pardo, como responsable de desarrollo corporativo.

También se dará a conocer la nueva carta, así como todos los detalles del nuevo proyecto de empresa Granja Santa Ana, que incluye el Fenix Bar, en el centro de Cádiz, y el Restaurante La Andaluza, en San Fernando.
El acto de presentación de esta nueva etapa del Restaurante Granja Santa Ana tendrá lugar hoy hoy jueves 24 de Noviembre a partir de las 20:30 horas, en el local ubicado en Plaza Elio nº 1, en Cádiz.


Síguenos en Twitter

 

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner