Quantcast
El ganador de la Porra Cadista 2010-2011 recibió su premio

 

El ganador de la Porra Cadista 2010-2011 recibió su premio

 

Fue obsequiado con una equipación de la nueva temporada, que se puede adquirir ya en Deportes Romero.

  Redacción 24.10.2011   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


En la tarde de ayer, antes del partido entre el Cádiz y el Almería 'B', el primer clasificado de la Porra Cadista de PortalCadista.com de la pasada temporada 2010-2011 recibió su premio.

Este fue Jean François Delanoyer, todo un experto en juegos de apuestas deportivas. Pero no solo él es un experto en ganar en la Porra Cadista, sino que también su hermano Jonathan tiene el honor de formar parte de la lista de ganadores de la misma, ya que fue primer clasificado en la 2007-2008.
El premio

La entrega del regalo, la nueva camiseta del primer equipo para esta temporada 2011-2012, tuvo lugar en el Restaurante Granja Santa Ana, ubicado en Plaza Elio s/n, muy cerca del estadio Ramón de Carranza. Esta camiseta, así como las demás equipaciones de juego de esta temporada y prendas de paseo y entrenamiento del Cádiz CF ya están disponibles en Deportes Romero, en la Avenida Andalucía nº 84.

Por últimos, pedimos nuestra más sincera disculpa a todos los participantes de la Porra Cadista, ya que esta temporada no habilitaremos el concurso, algo que es debido al cambio que afectará a esta web (portalcadista.com) en las próximas semanas, en la que se estrenarán nuevos apartados, nuevos contenidos... y habrá más de una sorpresa.


Síguenos en Twitter

 

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner