Bienvenida a Granja Santa Ana, patrocinador de PortalCadista.com

 

Bienvenida a Granja Santa Ana, patrocinador de PortalCadista.com

 

El restaurante se encuentra situado muy cerca del estadio Ramón de Carranza.

  Redacción 02.04.2011   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


Desde hoy lunes, 2 de Mayo de 2011, PortalCadista.com incorpora a su lista de patrocinadores al Restaurante Granja Santa Ana, situado en la Plaza Elio nº 1 de Cádiz, una glorieta situada muy próxima al estadio Ramón de Carranza y el Paseo Marítimo.

El restaurante fue fundado hace 30 años por Emilio Cueto, que es padre de Emilio Cueto Reyes, que es quien lo regenta desde hace tres años, dotándolo de una amplia carta de tapas que combina la cocina tradicional con la creatividad de la nueva cocina, además de una carta con exquisitos postres y una bodega con una amplia variedad de vinos.

Posee un amplio local con barra, mesas interiores, salón y terraza exterior, en el que además del amplio abanico de variedades gastronómicas se sirven desayunos y meriendas.

El Restaurante Granja Santa Ana se incluye dentro del llamado "Grupo Granja Santa Ana". que incluye el Café Fenix Lounge-Bar, en el edificio Fénix del centro de Cádiz, y la Cervecería Restaurante La Andaluza, en la calle Real de San Fernando.
Puedes reservar mesa en el Restaurante Granja Santa Ana llamando al teléfono 956263656.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com