Quantcast
Los ganadores de la Porra Cadista 2009-2010 recibieron sus premios

  Los ganadores de la Porra Cadista 2009-2010 recibieron sus premios
 

Recibieron una Nintendo DS, una camiseta de la primera equipación oficial y una camiseta de entrenamiento oficial.

  Redacción 03.10.2010   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


En la tarde de ayer, antes del partido entre el Cádiz y el Real Betis "B", los tres primeros clasificados de la Porra Cadista de PortalCadista.com de la pasada temporada 2009-2010 recibieron sus premios.

Dicho concurso consiste en acertar el resultado de los partidos del equipo amarillo durante la liga, recibiendo puntos por acertar los goles de ambos equipos, o si habrá victoria local, visitante o empate al final de cada uno de ellos.

El primer clasificado, Juan Carlos Pérez Garrido, se hizo con una fantástica consola portátil Nintendo DS. El segundo en la clasificación, José Luis Vélez Torreño, recibió una camiseta del primer equipo de la pasada temporada. El clasificado en tercera posición, Josué García Torres, consiguió como tercer premio una camiseta de entrenamiento también de la pasada temporada.

Ellos son también participantes de la Porra Cadista 2010-2011 y cada semana, al igual que hacen cientos de lectores de PortalCadista.com intentan conseguir los premios al final de la competición.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner