Portal Cadista colaboró en la gala de los I Trofeos Portal Industrialista

  Portal Cadista colaboró en la gala de los I Trofeos Portal Industrialista
 

Jesús Manuel López, redactor y fotógrafo, fue presentador del acto.

  Redacción 03.06.2010 Favoritos / Compartir
 
Foto: portalindustrialista.com


En la tarde de ayer miércoles 2 de Junio, los aficionados del Chiclana Industrial C.F. vivieron un momento histórico con la celebración de una gran gala para la entrega de los I Trofeos Portal Industrialista, que premiaron a los porteros y a los máximos goleadores de cada una de las categorías del club chiclanero, entre otros galardones entregados.

La ilusión y persistencia del principal responsable de la web portalindustrialista.com, Miguel Ángel Rodríguez, fueron clave para la organización del evento, cualidades que se ponen de manifiesto en el día a día del mantenimiento del sitio web, donde la independencia y el rigor informativo son claves a la hora de informar sobre el Chiclana Industrial C.F.

Portal Cadista ha colaborado con esta celebración del Portal Industrialista, ya que su redactor y fotógrafo Jesús Manuel López fue el presentador del acto que se celebró en la Peña Amigos del Cante de Chiclana de la Frontera y contó con el patrocinio de Cajasol, Eroski Chiclana, Bar Los Cristales y Bazar Kin.

Entre los invitados se encontraba el ex-jugador del Cádiz C.F. Pepe Mejías, ya que su hijo José Ángel, que también ha recibido un premio como reconocimiento, ha entrenado esta temporada al equipo cadete industrialista.

Sin duda, el de ayer fue un gran día para la familia industrialista y para los que sienten los colores rojo y negro del Chiclana Industrial.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com