opinion pichili fotoJosé Manuel Ramos 'Pichili'


Ahora que parece que Yo, Claudio le ha cogido el tranquillo (con perdón) al equipo y que los chavales están empezando a jugar de categoría internacional grecorromana, vuelven los modernos  augures a predecir dificultades  con los dineros, retrasos con los atrasos, desencuentros entre mandamases, problemas de todas clases… Vamos, el kaos dentro del kosmos cadista.

Cosas así debilitan a la entidad y hacen que aparezcan los fantasmas del pasado.

Porque, hablando de fantasmas, vuelven a medrar los de SIN ENERGY, vuelve a  aparecer el leguleyo Zarzamora, que a todas horas filtra que filtra resoluciones por los rincones, que si “un auto favorable”, que si “la subasta es nula”, que si “¡la sentencia!”. Sería la primera sentencia en la historia del derecho que se dicta antes de que se celebre el juicio.  Resoluciones de un pleito entre los Tiesinis sin Fronteras y Antonio Muñoz Vera,  otro que es el de la ranchera de Jose Alfredo, porque está que se va, que se va, que se va, que se va, que se va, y no se ha ido.

Tiene tela marinera que la NASA haya descubierto agua en Marte y los cadistas no seamos capaces de descubrir la forma de deshacernos de esta panda de mantas paduanas.

¿Habrá otra rueda de prensa con el Gelattero Traduttore? ¿Será que ya está apuntito de firmarse el famoso convenio con la Roma? Lo mismo es que ya se han olvidado de que,  por méritos propios, Florentimo de la estampita, Gaucci, del Mono, el porejito del japonés y el primo Flippo  permanecerán en la memoria colectiva como los personajes más ineptos de la centenaria historia del Cádiz CF, entidad que “gracias” a su pésima in-gestión estuvo a un tris de desaparecer.

A los cadistas desde luego se nos está poniendo una carita de Bill Murray en “Atrapado por su pasado” que no veas.  Esto es como   un continuo despertar en una pesadilla mientras en nuestro coco suenan Sonny y Cher cantando en un bucle sin fin “I got you babe”. El día de la marmota. ¡Ay, qué hartura!

Audio (Cadena SER) - Sección 'Juego entre líneas'

José Manuel Ramos 'Pichili'
Colaborador de Portal Cadista, 8TV y SER Deportivos Cádiz.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com