Desde el más puro desconocimiento de la situación, institucionalmente hablando, en la que se encuentra actualmente el Cádiz, y sin saber si es cierto todo lo que se comenta y ha salido publicado de la relación Pina/Vizcaino , voy a tener el atrevimiento de escribiros esta carta y sin tener la certeza que lleguéis a leerla, pues no tengo tanto poder de difusión.

No sé si el Cádiz será rentable para alguno de estos dos empresarios. Me quedé anclado en los "clubes de fútbol", en los que nadie sabía las cuentas, por lo menos en el caso del Cádiz, pero todas las temporadas Irigoyen entre otros, mantenía ahí al equipo, además en Primera durante mucho tiempo.

Lo dicho, no entiendo de la rentabilidad de una sociedad anónima como equipo de fútbol, pero lo que si entiendo es lo que este equipo, el nuestro, en el que ha renovado casi el 100% de abonados del año anterior, el que hace que hayan cadistas que pasen una noche haciendo cola para poder ser abonado, que ha conseguido que cada vez jueguen más niños con la camiseta del Cádiz y no con la del Madrid o el Barcelona, y que griten ¡¡gol de Álvaro!! en vez de gol de Messi o de Cristiano  que hayan cadistas pesimistas, optimistas, que quieran echar al entrenador en el primer partido, o que lo defiendan a capa y espada, que haya cadistas que sin pensarlo pille un vuelo, un hotel y un día vacaciones del trabajo y se vaya solo a Tenerife a ver al Cádiz, todas ramificaciones del cadismo, pero todos cadistas al fin y al cabo.

Esto es más que una sociedad anónima, es más que una máquina de hacer dinero, esto es un modo de vida de la gente de Cádiz. Así que solo os pido que por los que han renovado los abonos, por los que hacen noche en una cola, por los niños que visten nuestra camiseta , y cantan nuestros goles, por el cadista pesimista y por el optimista, por favor, no la vayáis a joder, conseguir todo esto cuesta mucho.

Chacón Gómez

 

 Envíanos tu carta de la afición

FIT Cádiz
 
trekantmedia banner

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man