VÍDEO | Disfruta de la versión rock del Himno del Centenario del Cádiz CF, por Yellowarriors

promesasdeuncadista rockEl grupo catalán Yellowarriors ha estrenado la versión rock del Himno del Centenario del Cádiz CF 'Promesas de un cadista', con el que han querido conmemorar el ascenso del equipo amarillo a Primera División desde Sant Adrià del Besós en Barcelona.

El tema se ha grabado en tres días, teniendo la producción de la última incorporación en el grupo, Pau, que es también el nuevo guitarra. "Fue una decisión de última hora, ya que nuestra intención era grabar el tema 'Siempre eterno' en homenaje a Baguetina, pero por problemas técnicos no pudimos hacerlo. Grabar este tema fue una decisión de última hora y Pau ha hecho un magnífico trabajo", explica George Bellone a Portal Cadista.

"Queríamos hacer una versión a nuestro rollo de un tema que es muy importante para nosotros, porque no deja de ser parte de nuestra esencia, que es la grada", añadió el portavoz del grupo.

Yellowarriors se formó en el año 2006 y comenzaba sus conciertos con una intro en la que decía que "siete humanos fueron elegidos para devolver al Cádiz CF a la Liga de las Estrellas", un objetivo que ya se ha logrado. "Son muchas vivencias en casi 15 años. Nosotros como banda tenemos una base muy cadista y todo el que entra al grupo lo acepta, incluso tenemos ofrecimiento de personas que quieren venir a tocar. Ahora estamos deseando volver al Cádiz CF. Nos hubiese gustado tocar en la fiesta del ascenso", concluyó.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com