VÍDEO | Álvaro Cervera se arranca a cantar carnavales

cervera mehandichoqueelamarillo videoLa Asociación de Reyes Magos de Cádiz ha redoblado este verano su apuesta carnavalesca con el objetivo de conseguir fondos para su campaña anual 'Ningún niño sin juguetes, ningún niño sin ilusión' y es por ello por lo que en este año 2019 ha programado dos galas carnavalescas, teniendo lugar ayer 14 de agosto la primera de ellas.

Fue en el Baluarte de los Mártires donde se celebró esta gala, con las actuaciones de las comparsas 'Los carnívales' y 'La luz de Cádiz', las chirigotas 'La maldición de la lapa negra' y 'Daddy Cadi'; y el coro 'La nueva era'.

Precisamente en la actuación de la chirigota 'La maldición de la lapa negra' de Manolito Santander, Álvaro Cervera subía al escenario invitado por la agrupación para cantar junto a los componentes de la misma el mítico 'Me han dicho que el amarillo'.

La segunda de las galas carnavalescas de la Asociación de Reyes Magos de Cádiz será el 16 de agosto en el mismo lugar y a la misma hora, siendo el precio de las entradas de 15 euros.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com