quiquepina detencion carnavalLas agrupaciones de Carnaval intentan sorprender en sus pases del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2018 con letras frescas y de última hora, o con la introducción de cambios en alguno de los temas.

Esta noche, durante la celebración de la tercera sesión de cuartos de final la detención de Quique Pina no ha pasado desapercibida para los carnavaleros. Primero fue el coro de Luis Rivero 'Vive, sueña, canta' quien interpretó un cuplé íntegro dedicado a la detención del murciano y luego la chirigota de José Antonio Vera Luque 'No tenemos el congo pa farolillos' durante su popurrí hizo un guiño a la situación del empresario murciano, pronunciando en una cuarteta uno de los componentes que "estoy echando más horas que el abogao de Quique Pina".

Por último el coro de Quico Zamora 'Los queus de Cádiz' también adaptó un cuplé a la situación actual del Cádiz CF. Un cuplé que inicialmente trataba sobre la moda de los futbolistas de taparse la boca para que las cámaras no descubran lo que dicen para rematar que "a Quique Pina esta pamplina no le ha servido. Le han leído los labios y esta mañana lo han detenido".

aytodecadiz carnaval2018 botellon web v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px 80 

aytodecadiz carnavalsinviolencias2018 web v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px a

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016