lecciondevida secciontintos

El grupo de animación 'Sección Tintos' ha querido publicar un vídeo motivacional en su canal oficial de YouTube para recordar el pasado más reciente del Cádiz CF, en la Segunda División B, en una etapa cargada de sinsabores e imágenes tristes que siguen estando muy presentes, sobre todo para los aficionados cadistas que lo han vivido más de cerca. Y ahora, un año después de salir del pozo, el equipo amarillo es uno de los candidatos en alcanzar la Primera División en el playoff de ascenso.

El vídeo de Sección Tintos se presenta con la voz en off del presidente de Uruguay, José Mújica, aplicables a la historia cadista:


Es tan notable la constitución de nuestra naturaleza que terminas aprendiendo mucho más del dolor que de otro cosa. Esto no quiere decir que recomiendo el camino del dolor, lo que quiero decir es que se puede caer y volver a levantar y siempre vale la pena volver a empezar, una y mil veces mientras uno esté vivo. Ese es el mensaje más grande de la vida.
Derrotados son los que dejan de luchar, y dejar de luchar es dejar de soñar. Luchar, soñar y andar contra el suelo, chocando con la realidad, son el sentido que tiene la existencia en conformar la vida.

No se puede vivir la vida cultivando el rencor, ni se puede vivir la vida dándole vuelta a una columna, los dolores que padecí en el transcurso de mi vida no me la repara nadie, ni me los devuelve nadie. Hay que aprender a cargar con las cicatrices, con las mochilas y seguir andando y mirando para adelante […] Si me dedico a lamerme las heridas no vivo hacia adelante y para mí la vida es siempre porvenir, lo que vale es el mañana.

Me dicen que hay que tener memoria para no repetir lo mismo. Yo conozco el bicho humano, es el único animal que tropieza veinte veces con la misma piedra. Y cada generación aprende con lo que le toca vivir, no con lo que vivieron otros. ¿Usted se cree que vamos a aprender con la historia de lo que le pasó a otro? Aprendemos con la historia de lo que nos pasa a nosotros. Esa es una manera de ver la vida.
O logras ser feliz con poco y aliviar el equipaje porque la felicidad está dentro tuyo, o no logras nada.
FIT Cádiz
 
trekantmedia banner

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man