cola sevilla 02 video

Numerosos están siendo los aficionados que a lo largo de la mañana se están pasando por el estadio Ramón de Carranza para adquirir en las taquillas las entradas y los tickets de autobús para presenciar el partido entre el Sevilla Atlético y el Cádiz CF, y que tienen que esperar largas colas que giran hacia Fondo Norte.

Los cadistas han respondido a la llamada del club y la FPC, que han habilitado autobuses promocionados para abonados al precio de 5 euros con entrada incluida. Los acompañantes de los abonados a 7 euros con entrada incluida y los no abonados a 10 euros incluyendo su localidad. Y también se habilitarán entradas sueltas a 5 euros para los abonados y 10 euros para no abonados sin desplazamiento.

Desde la entidad cadista se recuerda que los abonados deberán presentar DNI y carné de abonado en el momento de la compra de las localidades, y que el único medio de pago será el efectivo. Y la salida de los autobuses se hará desde el Recinto Interior de la Zona Franca desde las 14:00 horas.

Las taquillas estarán abiertas en el siguiente horario:

- Martes a jueves: De 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:00 horas
- Viernes: De 10:00 a 14:00 horas.

turismo verano 
trekantmedia banner

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man