El pregón que ofreció en la noche del sábado la chirigota del Love en la Plaza de San Antonio será recordado por ser un pregón ameno, gaditano, diferente a los demás y en el que el mundo del Carnaval arropaba a los pregoneros como nunca antes se había visto.
Eran los pregoneros escogidos por el pueblo de Cádiz y no defraudaron. De hecho, tomaron la decisión de no participar este año en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas para preparar a conciencia el pregón, pero no olvidaron el Gran Teatro Falla, ya que éste lo trasladaron hasta el escenario de la Plaza San Antonio, donde también se encontraban Juan Manzorro o María 'La Yerbabuena', entre otros.
La agrupación hizo un repaso a su trayectoria carnavalesca, con un especial recuerdo a sus autores, sus parejas y sus hijos, los que siempre están con ellos. Y junto a ellos tampoco faltaron míticos coristas, comparsistas, cuarteteros y chirigoteros. Pero en la indumentaria que llevaban como pregoneros, un traje de fantasía azul, tuvieron el detalle de portar a modo de banda una bufanda del Cádiz CF con la inscripción 'Ese Cádiz oé'
Fue el pregón de Cádiz, el pregón de los gaditanos y el pregón del Carnaval. El sueño se ha cumplido para estos chirigoteros y también para todos los gaditanos, que han disfrutado de uno de los mejores pregones que se puedan recordar en la historia de esta fiesta gaditana.
Mega-Fotogalería del Pregón de la Chirigota del Love (Portal de Cádiz)