El programa 'Carranza 10' inaugura la parrilla de UNA TV Bahía de Cádiz

El programa 'Carranza 10' inaugura la parrilla de UNA TV Bahía de Cádiz

Analizará al detalle la actualidad cadista cada lunes y viernes en la nueva televisión de la Bahía de Cádiz.

Redacción -26.02.2010

El próximo lunes 1 de marzo inicia sus emisiones el nuevo canal UNA TV Bahía de Cádiz en el canal 54 de la tdt. La parrilla del primer día contará con la gala de inauguración de la nueva televisión, y a las 22 horas pondrá en marcha Carranza 10. Un programa deportivo presentado y dirigido por José Grima, contará cada lunes durante una hora y media con los personajes que marcan la actualidad del Cádiz Club de Fútbol, acompañados por diferentes analistas para ver las diferentes visiones del día a día amarillo.

Un espacio de análisis, debate y diversión que tendrá al presidente cadista Antonio Muñoz como el encargado de inaugurar Carranza 10, en compañía de otros invitados con los que se analizará el partido ante el Recreativo de Huelva. Las diferentes secciones y sorpresas marcarán el desarrollo del programa que cuenta con dos platós en los estudios de producción de la nueva televisión gaditana.

El espacio que más dará que hablar será denominado ‘La tertulia de barra de bar’, donde varios aficionados darán un prisma con contrastes de la situación actual deportiva del Cádiz.

Los telespectadores podrán participar en directo a través de un servicio de sms, el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y la página web www.carranza10.com.

Además, cada viernes la información deportiva tendrá continuidad en el mismo horario con el programa Carranza 10: La Previa que servirá para dar las últimas pinceladas a lo que será la jornada de cada fin de semana.