Quantcast
Onda Cero reúne a todas las radios de Cádiz

Onda Cero reúne a todas las radios de Cádiz

La radio deportiva de Cádiz se cita en Onda Cero ..

Redacción - 21.12.2009

Este martes 22 de diciembre se pondrá fin al año radiofónico del programa Onda Deportiva Cádiz, que se irá de vacaciones durante algunos días aprovechando el parón navideño del campeonato nacional de liga.

El colofón al año 2009 no podrá ser mejor. El último programa deportivo de Onda Cero Cádiz en este año aglutinará a los jefes de deportes de todas las emisoras de radio de la capital gaditana, en una tertulia especial que se celebrará en el restaurante Arsenio Manila.

Javier Lacave, de Canal Sur; Javier Bautista, de COPE; Manuel Camacho, de Punto Radio; y Theo Vargas, de Radio Cádiz, acompañarán a José Grima y todo su equipo de colaboradores de 15:05 a 16:00 horas en el 91.4 de la FM.

Será la primera vez que los responsables de la radio deportiva de Cádiz compartan mesa y mantel en un mismo dial para analizar los últimos acontecimientos del Cádiz Club de Fútbol, todo ello acompañado por las habituales secciones y el tono diferente que es referencia en la emisora gaditana.

 

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner