Quantcast
La entrega de los III Premios del Deporte Provincial, el 23 de Diciembre en Vejer

La entrega de los III Premios del Deporte Provincial, el 23 de Diciembre en Vejer

El Ayuntamiento de Vejer de la Frontera y la Asociación de la Prensa Deportiva de la Provincia de Cádiz firmaron un convenio para la celebración de esta gala del deporte provincial.

Redacción - 01.12.2009

La Asociación de la Prensa Deportiva de la Provincia de Cádiz, y el Ayuntamiento de Vejer de la Frontera han llegado a un acuerdo para la celebración de los III Premios del Deporte Provincial de Cádiz en esta localidad. Concretamente tendrá lugar en la Sala San Francisco del municipio.

Tanto el presidente de los periodistas deportivos, Fernando Perea, como el alcalde de Vejer, Antonio Verdú, mantuvieron una última reunión para concretar los términos del acuerdo en el propio Ayuntamiento.

Mediante estos premios se pretende reconocer a los deportistas provinciales que más han destacado durante el último ejercicio deportivo previo a la celebración de la gala.

“Hay que apuntar, para los deportistas, los aficionados del deporte y los periodistas de la provincia, una fecha en la agenda y un lugar: 23 de diciembre en la Sala San Francisco de Vejer de la Frontera. Hemos firmado el convenio con su alcalde, hombre del deporte, y es oportuno agradecer a este municipio que nos abra sus puertas para esta tercera edición”, afirmó Fernando Perea tras la firma.

El presidente de los periodistas deportivos gaditanos apuntó que esta edición es especial porque las dos primeras fueron en San Fernando (2007) y Chiclana (2008).“Es la primera vez que salimos de la Bahía de Cádiz, nos estamos haciendo más provinciales, y es fundamental el apoyo del Ayuntamiento de Vejer de la Frontera, que ha sido sensible a la llamada de los periodistas deportivos para que este año, complicado, que no pasara en blanco sin que los mejores del deporte provincial tuvieran su reconocimiento”.

Por su parte, el alcalde de Vejer, Antonio Verdú quiso agradecer a la APDC de la Provincia de Cádiz “que haya tenido a bien elegir nuestra localidad para llevar a cabo la habitual gala del deporte, que viene realizando durante los últimos años”.

“Que Vejer se convierta en la sede de tan importante evento para nosotros es motivo de orgullo y satisfacción por muchos motivos: damos cabida a una de las materias más importantes que hoy concibe la sociedad desde el punto de vista estratégico, también entendemos que el deporte es un magnífico instrumento de unión y cohesión territorial, y es algo importante para la proyección misma de los municipios, además fomentamos la práctica de la actividad física, que es un magnífico camino para que la sociedad en su conjunto alcance niveles de bienestar y salud”, señaló el regidor.

Por último, Verdú apuntó que el acto del próximo día 23 va a ser un acto de “reafirmación”, por la importancia que tiene el deporte, no sólo para la provincia, sino para el propio municipio. “Esa es una magnífica sensación que vamos a tener gracias a la apuesta de la APD de la Provincia de Cádiz, que hará que Vejer se vista de gala para el deporte”.

En los próximos días está previsto que se conforme la mesa que se ocupará de la selección de los galardonados.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner