X Encuentro de Fútbol 7 entre Prensa y el Área de Deportes UCA

X Encuentro de Fútbol 7 entre Prensa y el Área de Deportes UCA

Diario de Cádiz, La Voz, Onda Cádiz, APD Cádiz y Área de Deportes UCA, clasificados por este orden.

Redacción - 28.11.2009

Los dos campos de Fútbol 7 del Complejo Deportivo UCA (Campus de Puerto Real) han acogido esta mañana el tradicional Encuentro Prensa-Área de Deportes de la UCA. En las distintas convocatorias han ido participando diferentes medios de comunicación provinciales, repitiéndose en esta ocasión el mismo cartel de participantes de la anterior. Y también se ha repetido ganador final, al alzarse con la victoria el equipo de Diario de Cádiz.

Al igual que ya se hiciera en la última edición, además de contabilizar las victorias de cada equipo se utilizarán los criterios de puntuación de la campaña ‘En la Uca, Juega Limpio’ para dilucidar a los ganadores.

Tras la disputa de los partidos se celebró el acto de entrega de trofeos, que presidió el Vicerrector de Alumnos, David Almorza Gomar, quien agradeció la presencia de todos los participantes a un torneo que ya cumple su décima edición. Además, destacó la aplicación de los criterios de juego limpio, que ya eran conocidos por los equipos.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

CAMPO 1 CAMPO 2
Onda Cádiz TV, 0 – La Voz, 3 Diario de Cádiz, 2 – APD Cádiz, 0
AD UCA, 0 - Onda Cádiz TV, 2 Diario de Cádiz, 2 – La Voz, 0
APD Cádiz,1 – Onda Cádiz TV, 2 AD UCA, 2 – La Voz, 0
AD UCA,1 – APD Cádiz, 2 Onda Cádiz TV, 0 – Diario de Cádiz, 1
AD UCA,2 – Diario de Cádiz, 3 APD Cádiz, 1 – La Voz, 2
CLASIFICACIÓN1º DIARIO DE CÁDIZ (12 Ptos. + 4 ptos por juego limpio) 2º LAVOZ (6 Ptos. + 4 por juego limpio) 3º ONDA CÁDIZ (6 Ptos + 4 ptos por juego limpio) 4º APD CÁDIZ (3 Ptos. + 4 ptos por juego limpio) 5º ÁREA DEPORTES UCA (3 Pto. + 4 ptos por juego limpio)


Foto: Universidad de Cádiz

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com