Onda Deportiva Cádiz se traslada al Colegio San Felipe Neri

Onda Deportiva Cádiz se traslada al Colegio San Felipe Neri

El programa, conducido por José Grima, contará para la ocasión con todo su elenco de colaboradores y con la presencia de los jugadores del Cádiz Jon Erice y Dani Fragoso.

Redacción - 23.11.2009

Por tercer año consecutivo Onda Cero Cádiz organiza en el colegio San Felipe Neri un programa especial previo a la navidad. Los niños volverán a ser protagonista del programa Onda Deportiva que dirige diariamente José Grima, y que contará con la presencia en esta ocasión del presidente Antonio Muñoz, el técnico Javi Gracia, y los jugadores Jon Erice y Dani Fragoso.

Además, están preparadas numerosas secciones que servirán para acercar más los protagonistas del Cádiz a los jóvenes aficionados amarillos. Los invitados serán sometidos a un tercer grado por parte de los alumnos del colegio San Felipe Neri, que ya creó polémicas años atrás cuando fue preguntado el presidente por la posible venta de Lucas Lobos que se produjo horas después.

La cita será de 15:05 a 16:00 horas en el 91.4 de la FM, pero también habrá entrada libre al salón de actos del recinto colegial para cualquier aficionado que quiera acudir a presenciar el programa en directo.


Foto: portalcadista.com
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com