El sorteo de la fase de ascenso, en directo por Onda Cádiz Radio y Televisión

Como ya informábamos horas atrás, el Cádiz CF conocerá a su rival de la eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División el próximo lunes 11 de Mayo a partir de las 16:30 horas, en un sorteo que tendrá lugar en la Ciudad del Fútbol de la RFEF.

Para ese día, la radio municipal de Cádiz, Onda Cádiz Radio, hará un especial de su programa "Libre Directo", presentado por Nacho Limón sobre el sorteo, desde las 15:00 hasta las 18:00 horas, con conexión en directo desde la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a partir de las 16:30 horas para así conocer qué rival le tocará al equipo amarillo, así como los distintos emparejamientos entre los equipos que se clasifiquen finalmente para dicha fase de ascenso.

Esta retransmisión podrá seguirse a través de la radio, por el 92.8 de la F.M. o a través de internet, a través de la dirección
http://www.ondacadizradio.es/ así como por Onda Cádiz Televisión, a través de la dirección http://www.ondacadiz.es/ que conectará en directo con el plató de radio donde se emita el programa.

Los equipos ya clasificados y que estarán en los bombos son: la Real Unión de Irún, la Cultural Leonesa y la Ponferradina (por el Grupo I); el Cartagena (por el Grupo II); el Alcoyano y el Villarreal B (por el Grupo III); y el Cádiz, el Real Jaén y el Poli Ejido (por el Grupo IV).

Aún pueden clasificarse para la fase de ascenso, y por lo tanto, estar en los bombos de dicho sorteo: el Zamora, el Celta de Vigo B, el Racing de Ferrol y el Lemona (por el Grupo I); el Lorca, el Leganés, el Alcorcón, el Real Madrid Castilla, el Real Murcia B, y el Atlético Ciudad de Murcia (por el Grupo II)
; el Sabadell, el Sant Andreu y el Barcelona Atlètic (por el Grupo III); y el Marbella, el Melilla y el Puertollano (por el Grupo IV).