Onda Cero Cádiz llenó de radio San Felipe Neri

Una temporada más Onda Deportiva Cádiz llevó sus micrófonos al Colegio San Felipe Neri. Desde su salón de actos el programa, conducido por Jose Grima, hizo las delicias de los alumnos que lo llenaron y disfrutaron con dos de sus ídolos, Kiko Casilla y Borja Rubiato, que no pararon de firmar autógrafos en los momentos anteriores a la emisión.

Esos dos jugadores acompañaron en la primera parte del programa al presidente del Cádiz Antonio Muñoz, el técnico Javi Gracia, su segundo Chico Linares y el padre Luís Castro de San Felipe Neri.

En la segunda parte entraron en escena las voces de los que día a día informan en los medios de comunicación sobre la actualidad del equipo amarillo: Willy Doña (Diario de Cádiz), J. Luis Porquicho (Información Cádiz), A. Carbonell (La Voz de Cádiz), Carlos Medina (Linea 6) y Antonio Díaz (Onda Cádiz). También estuvieron presente a lo largo del programa dos colaboradores de la redacción de deportes de Onda Cero Cádiz como Carlos Ríos y Miguel Ángel Vallecillo.



Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com