Quantcast
Nacho Limón se convierte en el nuevo fichaje de Onda Cádiz

 
Foto: PortalCadista.com
El periodista Ignacio Limón cambia de aires, tras haber permanecido desde agosto de 2005 como redactor de deportes de Punto Radio Cádiz y haber colaborado con La Voz de Cádiz publicando día tras día los entrenamientos del Cádiz C.F.
 
Al frente de ésta su primera etapa como profesional de los medios ha estado Manolo Camacho, Director de Deportes de Punto Radio, que ha ejercido a la perfección tanto de "jefe" como instructor del periodista gaditano y con quién ha compartido no solo el fútbol, sino también las retransmisiones del Concurso de Agrupaciones desde el Gran Teatro Falla.
 
Su nuevo destino será la televisión, y más concretamente Onda Cádiz TV, donde se estrenará acompañando a Antonio Díaz y Ramón Blanco en la retransmisión del partido en Los Cármenes entre el Granada y el Cádiz, y donde a partir de ahora tendrá un especial protagonismo en el programa diario "Submarino Amarillo". Es, sin duda, un reto más en la carrera de este joven Licenciado en Periodismo por la Universidad CEADE.
 
Ignacio Limón, además de su labor como periodista, es también entrenador de la categoría infantil de la A.D. Juvenil Domingo Savio, por lo que no será difícil verlo en los banquillos del Complejo "Pedro Fernández" o en el "Manuel Irigoyen" en alguna que otra ocasión.
 

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner