Quantcast
RocÁ­o Sáez se despidió de las ondas radiofónicas de la Cadena SER

Rocío Sáez: Un adiós con sensación de hasta pronto

Foto: PortalCadista.com
En el día de ayer se despedía de la Cadena SER la voz femenina que ha eclipsado el espacio deportivo local de esta emisora durante todo este verano: Rocío Sáez decía adiós a las ondas radiofónicas. Ahora le espera un duro año en el que tiene que poner fin a la Licenciatura en Periodismo que está cursando en la Universidad de Sevilla.

Apasionada del deporte y cadista acérrima, Rocío ha sabido ganarse un hueco en los corazones de los oyentes de la Cadena SER de Cádiz, a los que les ha transmitido su simpatía a través de su dulce voz, y sobre la que se puede destacar la continua progresión que ha experimentado desde sus primeros días hasta la actualidad.

Esta joven de 22 años ha tenido a tres magníficos maestros a sus espaldas, Theo Vargas, Quique Lafuente e Ignacio de la Varga y de los que seguro habrá aprendido muchos de los secretos del periodismo deportivo en cuestión.

Ahora se le seguirá escuchando por el Ramón de Carranza, pero no será con el micrófono a pie de campo ni en la zona mixta, sino que será a viva voz desde su localidad de Fondo Sur y animando a nuestro Cádiz C.F., siempre que se lo permitan los estudios de su carrera universitaria.

Esperemos que muy pronto Rocío Sáez pueda seguir maravillándonos a través de las ondas radiofónicas de los programas deportivos locales, y su voz y profesionalidad sean testigos directos de los mayores logros deportivos del club cadista.

Hasta pronto, Rocío.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner