Programa especial de <<Locos por el fútbol>>

¿Recuerdan cómo se juraron amor eterno Inma y Paco en el estadio Arcángel de Córdoba? Hoy verás de nuevo el ‘sí quiero’ más futbolero del mundo

¿Y que me dicen de un cocinero tan particular como Palmerín? Sus carreras por el estadio del Betis te harán vibrar nuevamente.

Desde Cádiz recordaremos el bloque de pisos más futbolero que existe, donde por el precio de la vivienda tienes fútbol gratis todos los domingos.

Y si tienes hambre, no te preocupes. Juan nos hará de nuevo la boca agua y reírnos a carcajadas con el pan bético más grande que jamás se haya hecho

Hasta aquí será el primer bloque del programa, pero no queda aquí la cosa. Hay muchos más locos que son imprescindibles en un programa especial como éste.

En este sentido, Ramona nos volverá a demostrar con su arte que los conocimientos sobre el Sevilla y la pasión futbolística que tiene no están reñidos con la edad.

Saborearemos de nuevo el bocata más largo de cualquier estadio del mundo con Paíllo, el rey del bocadillo.

Visitaremos de nuevo a Antonio y sus amigos, cuyas colecciones sobre el Betis se salen de lo cualquier persona pudiera imaginar.

Y por último, Juan Manuel nos volverá a realizar toda una obra de ingeniería recreativista gracias a un casco que ya se ha convertido en todo un símbolo del estadio Nuevo Colombino.

Ya lo sabes, este domingo a las 10 de la noche ‘Locos por el Fútbol’ echa el telón con un programa especial lleno de risas y emoción que no te puedes perder. ¡No faltes!.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com