Quantcast
Gustavo López, se lleva el Trofeo de LÁ­nea 6



El futbolista de origen argentino Gustavo López se ha proclamado ganador del "V Trofeo Línea 6" al jugador más regular del Cádiz en los partidos disputados en Carranza.Organizado por la editorial gaditana, esta edición ha contado con la colaboración de un jurado formado por periodistas de 21 medios de comunicación de la capital.

[Sigue...]


La clasificación final, tras 21 partidos, la encabeza Gustavo López con 86 puntos, seguido por: Natalio, 46; Cristian, 46; Raúl López, 36; Lucas Lobos, 36; Fleurquin, 33; Enrique, 29; Paz, 23; Contreras, 21; Dani, 19; Diego Rivas, 14; César Caneda, 12; y así hasta 11 jugadores más de la primera plantilla del Cádiz.

Gustavo López se suma a una nómina de ganadores de la que ya forman parte: Oli (2004), Jonathan Sesma (2005), Bezares (2006) y Pablo Hernández (2007). Próximamente, el director de Línea 6, Carlos Medina, entregará personalmente al jugador del Cádiz su galardón en un acto que se recogerá en una próxima edición de la revista ¡Ese Cádiz... Oé!.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner