Quantcast
Música, distancias imposibles y mucho más locos por el fútbol

Este domingo 1 de junio “Locos por el fútbol” vuelve de nuevo a invitarles a pasar la noche más divertida y futbolera en las pantallas de Canal 2 Andalucía. Para esta ocasión, la locura por el fútbol andaluz se transformará en música, distancias imposibles detrás de unos colores y la amistad ‘radiofónica-futbolera’ más curiosa que jamás hayan podido conocer.

Comenzaremos muy lejos de Andalucía, concretamente en Cornellá, Cataluña. Allí conoceremos a Antonio, un aficionado malaguista muy especial. Y es que los innumerables kilómetros que le separan de su Costa del Sol natal no han sido ningún obstáculo para fundar la primera peña blanquiazul en tierras catalanas. Juntos viviremos con él cómo se vive el amor por unos colores desde la distancia, justo ahora que el retorno a Primera división está tan cerca.

Ya de vuelta a Andalucía, haremos una primera parada en Almería porque nos espera Luis, que es el director de la banda de música que todos los domingos ameniza el fútbol en el estadio del Mediterráneo. Sin duda, será una visita muy especial, ya que nos divertiremos con ellos justo el día del mejor y más importante partido del Almería en varias décadas: la fenomenal victoria frente al Real Madrid.

Nuestro viaje por la Andalucía más loca futbolísticamente hablando continuará en Jerez, donde nos espera Juan Carlos. Este joven aficionado del Xerez puede presumir de tener el carnet número 1.566 del conjunto azulino. Sin embargo, posee otra gran afición: el motociclismo. Por este motivo, ¿qué ocurrirá cuando el Gran Premio de Jerez coincide a la misma hora que el partido de su equipo del alma? Ya les adelantamos que logrará ver ambas cosas en directo. ¿Cómo? La solución la podrán ver este domingo.

No abandonaremos Cádiz porque allí reconstruiremos una amistad futbolera que nació hace muchísimos años a través de la radio con el Cádiz como nexo de unión. Santiago se tenía que desplazar desde bastante lejos hasta la Tacita de Plata todos los domingos, fueran las condiciones metereológicas que fueran. Paco, por su parte, escuchó esta historia por la radio y se propuso terminar para siempre con las incomodidades que padecía su amigo para ver al Cádiz. Esto sucedió hace ya muchos años. Desde entonces, siempre van juntos al fútbol. Una preciosa historia de amistad gracias al fútbol y al conjunto amarillo.

Por último, iremos a Málaga para conocer el fútbol desde una perspectiva mucho más complicada de la que habitualmente estamos acostumbrados. En este sentido, el equipo de la ONCE nos enseñará cómo se puede jugar al fútbol como los ángeles sin, desgraciadamente, poder ver absolutamente nada. De ello dará fe Iván Rosado, ya que el futbolista del Málaga vivirá una experiencia irrepetible.

Ya lo saben, como cada domingo a las 10 de la noche, la locura por el fútbol les espera en Canal 2 Andalucía.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner