Quantcast
Los superhéroes cadistas, protagonistas en <<Locos por el fútbol>>


Este domingo “Locos por el fútbol” regresa a las pantallas de Canal 2 Andalucía como siempre a las 10 de la noche con una nueva entrega preparada para hacerles reír y disfrutar al máximo con las historias más locas y curiosas que puedan imaginar.

Y lo hará con reportajes como el de Antonio y Jesús, dos superhéroes muy particulares que utilizarán todo el poder de su gracia para llevar al Cádiz en volandas hasta la victoria. Conoceremos su peculiar ritual para animar a la afición del conjunto gaditano, en el que las risas y el buen humor están garantizados.

[Sigue...]

Y ya que estamos en el estadio Ramón de Carranza, ‘Locos por el Fútbol’ les presentará al hombre que, posiblemente, conozca todos sus secretos más ocultos. Se trata de Juan Berrocal, jefe de porteros y toda una institución en la entidad cadista. Con él viviremos un día de partido y podremos conocer los rincones y curiosidades más desconocidas del coliseo gaditano.

Junto a todos ellos, otros protagonistas este domingo serán Curro y su mujer Delia, dos sevillistas que se recorrerán la friolera de más de 30.000 kilómetros para cumplir su sueño: ver un partido de su equipo en la Liga de Campeones.

No abandonaremos Sevilla, ya que allí conoceremos a Manolo Melado, un peluquero simpático, divertido y muy distinto al resto de sus compañeros por su original forma de cantar las alineaciones en el estadio del Betis.

En El Ejido conoceremos a Juan, un aficionado que no ha dudado en acudir a la llamada de ayuda de su equipo, el Poli, para volver a dar vida a la mascota del club e intentar así el milagro de la salvación.

Por último, volveremos a Cádiz pero para detenernos en Jerez y poder presentarles a Juanlu, otro divertidísimo ‘Loco por el Fútbol’ que inventará una graciosísima forma de animar al Xerez de sus amores. El cachondeo y las bromas corren por parte de él y su animoso grupo de amigos.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner