Quantcast
Cadismo en la distancia en <<Locos por el fútbol>>

Un panadero bético que acude al estadio con un enorme pan en forma del escudo del Betis, un emigrante gaditano que a más de mil kilómetros de su tierra  sigue viviendo el cadismo con intensidad, un rap dedicado a la memoria de Antonio Puerta y un abuelo de más de ochenta años que no falta a un partido del Recreativo de Huelva serán los protagonistas este DOMINGO en Locos por el Fútbol. 

Locos por el fútbol regresa ESTE DOMINGO a las diez a las pantallas de Canal 2 Andalucía dispuesto a demostrar que hay aficionados capaces de darlo todo por los colores; su tiempo, su inspiración, su recuerdo y hasta su devoción.  

Tampoco faltaran viajes en esta semana, pues la afición cadista no conoce distancias. Les invitamos a compartir risas, cante, chirigotas y mucho mucho cadismo con la peña de gaditanos emigrantes en Barcelona  “Los Condenados de Andalucía”. 1000 kilómetros no son distancias si se lleva a Cádiz en el corazón. 
 

Otros reportajes que también podrán disfrutar esta semana serán  el proceso de elaboración de los tifos de la peña malaguista Malaka Hincha, un panadero que acude al estadio con un enorme pan en forma del escudo del Betis, un emigrante gaditano que a más de mil kilómetros de su tierra  sigue viviendo el cadismo con intensidad y la historia de un rap dedicado a la memoria del futbolista Antonio Puerta que ha tenido enorme éxito. No se pierdan su estreno en televisión este domingo 

¡No se pierdan el próximo domingo “Locos por el fútbol”! 

 

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner