<<Locos por el fútbol>> solicita nuestra ayuda



El equipo del programa «Locos por el fútbol en Andalucía» se ha puesto en contacto con nuestra redacción para solicitar nuestra ayuda en la búsqueda de los aficionados de la fotografía, a los que les gustaría entrevistar para el programa de televisión

[Sigue...]

Actualizado: PortalCadista.com ya dispone de los datos de estos tres aficionados cadistas y ya se los hemos facilitado a la productora del programa «Locos por el fútbol».


Estos seguidores se disfrazaron de superhéroes cadistas en el primer partido de la temporada 2005-2006 que enfrentó al Cádiz con el Real Madrid en Primera División en el estadio Ramón de Carranza y las fotos publicadas tanto en este portal como un vídeo de Youtube han servido para que el equipo del programa supieran de ellos.

Si los conocen y tienen datos para poder contactar con ellos, pueden escribirnos a nuestro correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y dichos datos se transferirá al equipo del programa de televisión.


Enlaces relacionados:

http://www.esecadizoe.com/noticia1379.html
http://es.youtube.com/watch?v=x9axXUm-TQc

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com