<<Me han dicho que el amarillo>> en Locos por el Fútbol

Esta semana “Locos por el fútbol” estrena nuevo día de emisión. El divertido programa de reportajes protagonizados por los aficionados más singulares y especiales de todos los equipos andaluces, ocupará a partir de ahora LA NOCHE DE LOS DOMINGOS de Canal 2 Andalucía, de modo que su entrega de esta semana se emitirá el domingo 13 de abril.

Con motivo de este acontecimiento que sitúa al divertido programa en la noche más futbolera de la semana, “Locos por el fútbol” vuelve a recorrer Andalucía para traerles los mejores y más divertidos reportajes.

Entre ellos, el de un aficionado cadista que hace 10 años cambió para siempre la banda sonora del Cádiz Club de Fútbol, Manolito Santander. Este chirigotero compuso en 1998 un pasodoble a su equipo del alma que tuvo tanto éxito, que la afición lo adoptó como el himno 'oficial' de su equipo. Todo buen cadista lo recita de memoria pero... ¿Saben cómo nació esa letra? ¿Qué siente su autor cuando la canta todo el Carranza?Descúbranlo este DOMINGO en “locos por el fútbol”

Junto a esta, otras de las historias que también podrán disfrutar este domingo en “Locos por el fútbol” serán la de otra canción que también llena de significado, “Blanco y Azul”, que dedica en su último albúm Sergio Contreras a la afición del Recreativo y a los aficionados fallecidos en el transcurso de un desplazamiento hace un año. y la de una entrada del Almería que es un auténtico tesoro del coleccionismo.

Además también serán protagonistas este domingo junto a Manuel Santander, Juan un fakir que no falta a un partido del Sevilla, y Diego, un utillero que decide de dejarlo todo por cumplir el sueño de su vida, trabajar en el Granada C.F.


Diversión, emoción y sentimiento. ¡No se pierdan el próximo DOMINGO a las 22.00 horas, “Locos por el fútbol”!