Quantcast
El Cádiz-Xerez este jueves en <<Locos por el fútbol>>


La mejor previa al encuentro de este sábado, la noche del jueves 3 de Abril a las 10 de la noche en “locos por el fútbol”.

Pocos días quedan para que Cádiz y Xerez Deportivo vuelvan a encontrarse de nuevo en uno de los derbis que más expectación y espectáculo dan al público andaluz. Con motivo de semejante acontecimiento, “Locos por el fútbol” se viste de gala y se hecha a las gradas para traerles un reportaje que les hará saltar en los asientos.

[Sigue...]

Los protagonistas de esta historia serán Andrés Sainz y José Luís Métrico, dos rostros bien conocidos de las aficiones de cadista y xerecista, y la clase al completo de tercero de primaria del Colegio Sagrada Familia de Jerez. Juntos, nos enseñaran a todos una lección inolvidable.

Apuesta segura de cada jueves, “Locos por el fútbol” emprende su quinta entrega para seducir y divertir a raudales a la audiencia andaluza, desde las pantallas de Canal 2 Andalucía, con una explosiva mezcla de reportajes que seguro, harán historia.

Ese día, ‘Locos por el Fútbol’ también les llevará a otro de los derbis más pasionales de Andalucía: el Sevilla-Betis, junto a un bético y un sevillista, Álvaro y Enrique, que asistirán juntos al encuentro.

Pero no sólo habrá derbis en ‘Locos por el Fútbol’. El próximo jueves también podrán conocer a tres de los aficionados más singulares de la geografía andaluza.

Juan Manuel, más conocido como el Che del Recreativo, y cuyo casco con el escudo del Decano se ha convertido en un símbolo en el Nuevo Colombino; Álvaro, un aficionado del Córdoba con el que compartiremos en directo una sesión de tatuaje blanquiverde y por último, Tomás García, un malaguista de corazón, que nos ofrecerá en exclusiva el monólogo más blanquiazul que jamás hayan escuchado en un escenario de lujo: el estadio de La Rosaleda.

Derbis, risas, pasión y aventuras. No se pierdan este jueves “Locos por el fútbol”.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner