Unos aficionados cadistas serán protagonistas en <<Locos por el fútbol>>


Unos simpáticos vecinos de un edificio junto al estadio Carranza, serán los protagonistas de un divertido reportaje.

Tras el éxito de su estreno en pantalla, “Locos por el fútbol”, vuelve el próximo jueves 13 de marzo a las 22.00 horas para alegrar la noche de Canal 2 Andalucía con la simpática entrega de su programa número dos.

[Sigue...]

En él, los protagonistas de uno de los reportajes serán los vecinos del edificio Miramar 2, situado justo frente a uno de los goles del estadio. Vecinos que serán los encargados de contar las “inesperadas” visitas en los días de partido que conlleva tener de vistas el mejor césped de Cádiz, que tal se ve el fútbol “desde casa” o como puede inspirar su equipo a la familia más cadista para realizar los disfraces de carnaval y montar una improvisada chirigota doméstica digna del mismísimo Falla.

Todo esto y mucho más, lo sabrán el próximo jueves, a través de un divertido reportaje en el que las cámaras de “Locos por el fútbol” visitarán las viviendas de estos singulares vecinos en un día de partido.

Otras historias andaluzas que podrán ver en esta segunda entrega serán las de un incansable matrimonio de agricultores que no falta a un partido de su equipo, el Poliejido, la de una abuelita sevillista que tiene en su casa toda una habitación dedicada al Sevilla F.C. y el día a día del aficionado que da vida a Palmerín, la mascota del centenario bético.

Para finalizar, también en esta segunda entrega de “Locos por el fútbol” habrá tiempo para mostrar algunas de las locuras a las que puede llevar el deporte rey fuera de nuestras fronteras, en esta ocasión, con la simpática historia de una familia unida por su devoción a un equipo, el Tottenham, y la de Alan Cooper, un aficionado cuyo última voluntad fue que sus cenizas fueran esparcidas en el estadio de su amado equipo.

En definitiva, una nueva oportunidad de volver a reír, vibrar, sorprenderse y emocionarse en la noche próxima noche del jueves en Canal 2 Andalucía, apta para toda la familia.