Comenzó el nuevo <<Grada Amarilla>> en CRN Cádiz



El nuevo programa de televisión dedicado al Cádiz C.F. "Grada Amarilla" de la emisora CRN Cádiz, comenzó su andadura en la noche de hoy con la presencia de dos invitados de lujo, el Director de Deportes de Punto Radio Cádiz, Manolo Camacho y el centrocampista del Cádiz C.F. Andrés Fleurquin.
 
[Sigue...]


Tras algunos nervios iniciales tanto de los presentadores, Alberto Díaz y Carlos Ríos, como de todo el equipo de realización, el programa dio comienzo con el primero de los invitados, Manolo Camacho. Con su presencia en el estrenado plató de la cadena de televisión comenzaría el primero de los bloques en los que se dividió el programa donde se desgranaría la actualidad del Cádiz C.F.

El segundo de los bloques contó con la presencia del centrocampista del equipo amarillo, Andrés Fleurquin, quien dio su particular punto de vista a la situación del equipo en calidad de capitán del Cádiz C.F. Cabe destacar que también estaba prevista la presencia de Antonio Muñoz como invitado del programa, pero el departamento de prensa del club cadista comunicaría con antelación que debido a un viaje del presidente, este no podría acudir.

En el tercero de los bloques, que contó con la presencia de Jesús Manuel López, administrador de PortalCadista.com, se presentó las nuevas secciones del programa así como los primeros detalles de un concurso que se llevará a cabo desde esta misma web y en el que los principales protagonistas del mismo será la afición cadista. En breve tendremos ocasión de poder explicar más datos al respecto del mismo.

El re-estreno del programa ha sido todo un éxito. La labor de Mariló, Eliseo, Álvaro y Priscila, que componen el equipo de realización, y todo el equipo detrás de las cámaras de CRN Cádiz, ha sido crucial para que todo saliera a pedir de boca. La nueva cadena de televisión puede sintonizarse por los canales 44 y 45 del UHF.