Quantcast
La afición cadista será protagonista en <<Locos por el fútbol en Andalucía>>

Historias entre las que ocuparán un papel muy especial Cádiz y los aficionados del Cádiz C.F, pues entre los reportajes que tiene preparados “Locos por el fútbol” son muchos los minutos dedicados a la afición del conjunto amarillo y la provincia de Cádiz.

En “Locos por el fútbol” podrán conocer las historias de unos simpáticos vecinos que tienen por vistas en sus casas el estadio de Carranza y que contarán como es abrir cada mañana las ventanas para echar un vistazo al “césped”.

También les presentaremos a los miembros de una peña cadista a más de 1000 kilómetros de su tierra, en Barcelona llamada los condenados de Andalucía; sabrán de los preparativos necesarios para el desarrollo de un encuentro deportivo acompañando en su jornada de trabajo a Juan Berrocal, jefe de porteros del Carranza; descubrirán detalles del himno cadista de Manolito Santander y mucho, mucho más…

Más información: http://locosporelfutbolenandalucia.wordpress.com/.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner