Quantcast
Almuerzo entre las APD de Cádiz y Castellón



El pasado sábado, en las horas previas al partido Castellón-Cádiz disputado en el estadio Nou Castalia, tuvo lugar un almuerzo de hermandad entre los compañeros de la prensa deportiva de Castellón y Cádiz. En el acto ejerció de anfitrión el presidente de la APD castellonense y director del periódico deportivo Esport La Plana, D. José Chiva Beltrán, y contó con varios miembros de su Junta Directiva (Eduardo Más, Vicente Plá, José Luis Serrano y Andrés Querol). Por parte de la APD de la provincia de Cádiz asistió una delegación de los enviados especiales a ese partido, encabezada por su Presidente, D. Fernando Perea y por los asociados, Fernando Díaz, Javier Bautista y Antonio Díaz.

Como se observa en las fotografías que se adjuntan, el acto se desarrolló entorno a una maravillosa paella valenciana servida en el restaurante "Celebrity" sito en la playa del Grao de la capital de La Plana. Con enorme camadería, finalizó con un brindis de los asistentes por la continuación de la hermandad entre las Asociaciones de Periodistas de ambas provincias.





¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner