La prensa deportiva despidió a Luisa Torralba


En el día de ayer tuvo lugar un reconocimiento por parte de la Asociación de Periodistas Deportivos a la Jefa de Prensa del Cádiz CF SAD, Luisa Torralba Pinedo, con motivo de su despedida de la entidad.

Dicho acto ha consistido en la entrega de una Placa por parte del presidente de la APD Cádiz, Fernando Perea, en la misma Sala de Prensa del estadio Ramón de Carranza.
 
Para más información y ver fotos de la entrega de la placa, pinchar en "Ampliar".

Perea significó que "No creo que me equivoque si digo que la actitud colaboradora de Luisa Torralba hacia los miembros del colectivo periodistico-deportivo de la capital ha sido reconocida por la práctica totalidad de los mismos. Le deseamos a Luisa mucha suerte en su nuevo cometido, en el que seguirá vinculada a los medios de comunicación".

En esta despedida, y junto al presidente de los periodistas se encontraron diversos compañeros representativos de la mayor parte de medios de la comunicación de la capital (Diario de Cádiz, Onda Cero, Información, Ondaluz, As, Abc, Canal Sur, La Voz y Cope). También se encontró allí, el nuevo responsable de esta tarea en el Cádiz CF, Paco Ceballos.

Imágenes del acto:


Luisa Torralba y Fernando Perea en el momento de la entrega de la Placa.


Grupo de periodistas e informadores deprotivos que estuvieron presnetes en el Acto.