Onda Cádiz volvió a comprar los resúmenes del Cádiz

Cabe recordar que, hasta este compromiso contraído con Audiovisual Sport, en Primera División cualquier aficionado podía ver las jugadas y goles del Cádiz, al existir la posibilidad de compra de partidos por el sistema de PPV (pay per view o pago por visión). Al no existir dicha posibilidad en la categoría de plata del fútbol español, es Onda Cádiz TV quien dispone de nuevo esta temporada de los amplios resúmenes de los partidos del equipo amarillo, por lo que una temporada más será a través de la señal municipal por la que los aficionados al Cádiz puedan seguir las imágenes de los partidos de su equipo.

Los resúmenes se emitirán cada lunes, a partir de las 22.00 horas, en el programa el Submarino Amarillo, presentado por la periodista Miriam Peralta. El primero corresponderá al encuentro que disputará mañana sábado en el Carranza.

La televisión municipal de Cádiz fue la primera cadena local en la ciudad en la adquisición de este tipo de derechos de retransmisión, lo que evidencia una nueva prueba de su vocación de servicio público. El Submarino Amarillo se emite diariamente, de lunes a viernes, con una hora de duración los lunes y viernes (22 a 23 horas) y de media hora (22 a 22,30 ) los martes, miércoles y jueves.
 
Noticia elaborada a través de la nota de prensa publicada en la web del Ayuntamiento de Cádiz.