Quantcast
Hospital La Salud, nuevo colaborador de la APD Cádiz

Foto: APD Cádiz

La Asociación de la Prensa Deportiva provincial de Cádiz ha sellado un importante acuerdo de colaboración con Hospital La Salud. Este convenio abre la puerta a futuras colaboraciones en actividades organizadas por ambas entidades.

Además, todos los periodistas deportivos pertenecientes al colectivo y sus familiares podrán beneficiarse de destacados descuentos, especialmente en los servicios de la nueva Unidad de Medicina Deportiva y Traumatología, la Unidad de Apoyo Psicológico Infantojuvenil y en la nueva Unidad Dental del Hospital.

El acuerdo fue rubricado en las instalaciones de Hospital La Salud por Álvaro Geneiro, vicepresidente de la APD Cádiz, y Fernando Forja, Gerente del Hospital La Salud, acompañados por el directivo de la APDC Quique Lafuente y Guillermo Boto, coordinador comercial del hospital.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner