Quantcast
La APD Cádiz agradece al club el trabajo realizado en el España - Malta

Nueva zona de prensa en Carranza / Trekant Media

En el partido de la selección española disputado ante Malta ayer en el Ramón de Carranza, también hubo novedades en el estadio gaditano con respecto al trabajo de los medios de comunicación. El club habilitó una nueva zona de prensa en la grada de tribuna con capacidad para 100 profesionales, que acompañó a las 20 cabinas de radio ya existentes. Se desplegaron además pupitres de comentarios y estudios de grabación en la planta 3.

La Asociación de la Prensa Deportiva de Cádiz ha querido agradecer al club el trabajo que se ha realizado en todas sus áreas. “Felicitamos al Consejo de Administración y a todo el personal del Cádiz CF, en especial a nuestros compañeros del departamento de prensa, por el perfecto trabajo de organización realizado ante un gran evento como el partido de la Selección Española de Fútbol en el Carranza”.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner