Quantcast
Jose respondió a las preguntas de la afición

El ex técnico del Cádiz Jose González acudió ayer al programa Onda Deportiva de Onda Cero Cádiz que dirige José Grima y se sometió al 'tercer grado' de la afición. Los aficionados han ido remitiendo durante los últimos días diversas cuestiones que fueron contestadas por el entrenador gaditano en el espacio 'La entrevista del Cadista'.

Jose dejó claro que en su segunda etapa en el banquillo cadista se sintió defraudado por la anterior directiva por no ser renovado cuando el equipo acumuló una buena racha, al igual que afirmó comprender que finalmente no se llevase a efecto al final de la campaña cuando la entidad estaba en proceso de venta. El entrenador calificó de 'error' el fichaje de Abel Buades tras el rendimiento que demostró, al igual que quiso matizar que la relación con los componentes de la primera plantilla en ningún momento fue tormentosa. El ex técnico amarillo no cierra las puertas a una tercera etapa en el Cádiz.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner