II Tertulia de FOROCADISTA.COM en Punto Radio

Por segundo año consecutivo, el equipo de Deportes de Punto Radio Cádiz  (93,6 F.M.) convoca a los usuarios de forocadista.com para una tertulia/debate donde se analizará la temporada recién acabada y como no, hablar también del presente, con ese cambio de dirección en la nave cadista.

Recordamos que la 1ª tertulia estuvo formada por el siguiente equipo de debate: Porro, Culiblankos, Caranza, Cadista Frustrao y Chip_Iron. También contamos con la asistencia en el estudio de Althamir.

Los ponentes en esta ocasión serán los foreros: Alvaro, Bencomo, Cibergauche, Sanan y Weiss. Manolo Camacho hará de moderador e introductor de los temas a debatir.

Para más información, pinchar en "Ampliar".

Así que solo queda señalar que la tertulia tendrá lugar el próximo Lunes, 25 de Junio durante la emisión del programa “El Mirador del Deporte” en Punto Radio Cádiz, programa que se emite de Lunes a Viernes de 14:45 hasta las 16:00 h.

Esperamos también la participación de todo aquel forero que quiera participar a través del teléfono, solo tiene que marcar el 956 – 24 09 25.