Quantcast
La APD Cádiz se reunió por Navidad en Barbate

La APD Cádiz en Barbate

Barbate se convirtió por un día en el centro del periodismo deportivo gaditano al acoger el VI Torneo de Navidad de la Asociación de la Prensa Deportiva provincial de Cádiz. Con esta ya son tres las ediciones que se han celebrado en la localidad, contando en esta ocasión con la colaboración de El Corte Inglés y Coca Cola, además de con las empresas locales Gadira, Herpac, Pesquerías Lubimar y Hostal Barbate.

Con el objetivo de visibilizar y apoyar el deporte femenino en la prensa, los periodistas deportivos asistentes se mezclaron con jugadoras del Barbate CF Femenino para disputar un amistoso en el que reinó la deportividad.

Antes, la jornada había comenzado con una interesante visita a las instalaciones de Pesquerías Lubimar, en pleno corazón de las marismas de Barbate, todo un paraíso natural.

Acto seguido se celebró la asamblea anual del colectivo en el Polideportivo Municipal antes de saltar al terreno de juego para disputar el torneo navideño, al que asistieron el alcalde de Barbate, Miguel Molina; y el concejal delegado de Deportes, Javier Rodríguez. Molina agradeció la confianza y el apoyo en materia deportiva de la APD Cádiz hacia el municipio, entregando una placa de recuerdo.

Por su parte, la APD Cádiz entregó sendas placas al ayuntamiento y a la sección femenina del Barbate CF, un equipo de reciente creación.

La jornada tuvo carácter benéfico, por lo que los asistentes aportaron alimentos no perecederos a Cáritas de Barbate antes de poner el broche final a la jornada disfrutando de un almuerzo de convivencia y un sorteo de regalos cedidos por El Corte Inglés.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner