Quantcast
Costa Ballena Ocean Golf Club acogió la IV Jornada de Golf APD Cádiz

Costa Ballena Ocean Golf Club acogió la IV Jornada de Golf APD Cádiz / APD Cádiz

La IV Jornada de Golf de la Asociación de la Prensa Deportiva de Cádiz se desarrolló en el Costa Ballena Ocean Golf Club gracias al convenio de colaboración entre ambas entidades.

Un grupo de periodistas deportivos gaditanos recibió una completa clase teórico-práctica impartida por Enrique Soto, profesional del club roteño, que cuenta con una de las mejores instalaciones de prácticas de Europa.

La Escuela del club, en su apuesta por promover la práctica de este deporte, mantiene abierto un programa de iniciación que incluye todo el material necesario, tres clases en grupo a la semana y salidas al campo de pares 3 por 49 euros al mes.

Tras conocer los fundamentos del golf y practicar golpes de salida, el grupo disputó un hoyo real del cuidado campo, resultando ganador Álvaro Geneiro (Viva Cádiz).

Para reponer fuerzas, se disfrutó de un almuerzo de convivencia en el Restaurante La Terraza, ubicado en el propio campo, que ofreció una muestra de sus productos tradicionales.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner