Libro "Cádiz CF 1910-2007. Anécdotas y curiosidades"

La sede de la Asociación de la Prensa de Cádiz, cita en la calle Ancha 6 de la capital gaditana, acogerá el próximo lunes 28 a las 20:30 horas la presentación del libro "Cádiz CF 1910-2007. Anécdotas y curiosidades". Una obra realizada por el profesor de la UCA Manuel Granado Palma y el periodista de Onda Cero-AS José Grima bajo un formato diferente donde se cuenta a modo de relatos y entrevistas las diferentes anécdotas y curiosidades que han marcado la historia del club cadista.

El libro editado por Ediciones Absalon, producto oficial del Cádiz Club de Fútbol y licenciado por la LFP, ha sido prologado por el ex entrenador cadista Víctor Espárrago, que estará presente en la presentación del libro que correrá a cargo del periodista Javier Lacave.

En las 400 páginas del libro son entrevistados 41 personajes que han marcado la historia cadista como: Mágico González, Pepe Mejías, Paco Baena, Jose González, Alfonso Cortijo, Botubot, Hugo Vaca, Emilio Butragueño, Quevedo, Kiko, José Antonio Gutiérrez Trueba o Camilo Liz, que han complementado los 60 relatos.

La obra puede ser adquirida desde el momento de su presentación en cualquier librería gaditana, a través de la web www.edicionesabsalon.com y en la tienda oficial del Cádiz Club de Fútbol.