Presentado el V Torneo de Navidad APD Cádiz

Presentado el V Torneo de Navidad APD Cádiz

El ayuntamiento de Ubrique ha acogido la presentación del V Toneo de Navidad APD Cádiz, que tendrá lugar este sábado en la localidad. Tras dos años celebrando el evento con gran éxito en Barbate, la Asociación de la Prensa Deportiva provincial de Cádiz ha querido llegar a otras poblaciones en las que nunca antes había organizado actividades.

En la presentación han estado presentes la alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez García; el tercer teniente de alcaldesa y concejal de Cultura, Turismo, Festejos y Comunicación de la localidad, José Manuel Fernández Rivera; y el presidente de la APD Cádiz, Francis Heredia.

Ambas partes se han implicado a fondo para que este sábado Ubrique se convierta en el centro del periodismo deportivo gaditano. Para ello se ha preparado un amplio programa que, abierto a las familias de los informadores, aúna competición y turismo en una localidad que apuesta decididamente por el deporte.

Una visita al Museo de la Piel abrirá la jornada (10.00) antes de que el colectivo de informadores celebre su Asamblea Anual y el partido de fútbol 7 navideño en el Complejo Polideportivo Municipal de Ubrique.

Justo antes del partido se reunirán los alimentos a donar por parte de los asistentes, que serán entregados a Cáritas, siendo el objetivo alcanzar un año más el centenar de kilos.

Con tiempo libre para disfrutar del clásico Real Madrid-Barcelona en pleno centro de Ubrique, la jornada continuará con un almuerzo de convivencia y finalizará con una visita guiada por el centro histórico de la localidad.

La APD Cádiz muestra su agradecimiento tanto al ayuntamiento ubriqueño, como a la Diputación Provincial y a los patrocinadores habituales del evento: Coca Cola y El Corte Inglés.