Quantcast
Adiós 'Línea 6'. Hola 'Linea 6 EME' y su nueva web editorial

Presentación de la web de Línea 6 EME

Más de 100 personas, representantes de las instituciones y estamentos sociales de Cádiz: Ayuntamiento, Diputación, Carnaval, Semana Santa, fútbol, turismo, etc, atendieron la cita de Línea 6 EME, que este lunes daba a conocer su carta de presentación en internet, su página web www.linea6eme.es

Elena Medina es la gerente de Línea 6 EME y fue la encargada de presentar, junto a su padre, el periodista Carlos Medina, esta nueva herramienta de comunicación de la editorial gaditana, en la que se publicarán revistas gratuitas, como la popular "¡Ese Cádiz...oé!" o la de "Recursos Turísticos de la Provincia de Cádiz" y se podrán adquirir otras como "A Paso Horquilla" o "El Popurrí" vía online.

Aparte de Carlos y Elena Medina intervinieron el expresidente del Cádiz y miembro del Jurado de Trofeo Línea 6, Manuel García; el consejero delegado del Cádiz CF, Quique Pina; y el socialista Fran González.

Presentación de la web de Línea 6 EME

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner