Regresa 'Libre directo' a Onda Cádiz Radio, presentado por Nacho Limón

Nacho Limón / Trekant Media

A partir del lunes 7 de noviembre, Onda Cádiz Radio pone en marcha su programación presentada en la gala del pasado viernes que tuvo lugar en la Casa de Iberoamérica, y que comenzará a sonar en el 92.8FM e internet www.ondacadizradio.es

La emisora municipal realiza una firme apuesta por la información deportiva. Regresa “Libre Directo” que será presentado y dirigido por el periodista Nacho Limón. De lunes a viernes a partir de las 15h, con una hora de duración.

Un programa que emitió durante los años 2009 y 2010, y que volverá a tratar la actualidad del Cádiz CF, y del resto de los clubes deportivos de Cádiz y provincia.

Los lunes serán los profesionales los encargados de analizar el encuentro disputado (técnicos y jugadores). Los martes será el turno para los informadores, el repaso a la jornada de la cantera cadista con el compañero de Diario de Cádiz Fernando Díaz, y la crónica de las competiciones del resto de los clubes en las diferentes modalidades deportivas. Los miércoles se presentará un colectivo o peña cadista. Y el nutricionista Antonio Ballesteros atenderá las consultas de los oyentes, y ofrecerá consejos sobre nutrición deportiva. Los jueves, se analizará al rival cadista, y atletas y técnicos destacados tratarán una sección específica para corredores, y amantes del running. Y el viernes, previa del conjunto amarillo y del resto de clubes gaditanos, con especial atención a algún evento deportivo destacado.

La retransmisión en directo de todos los partidos del Cádiz CF en LaLiga 1|2|3, será otro de los grandes atractivos de la emisora municipal.

El oyente tendrá un papel fundamental en este espacio radiofónico, ya que podrá participar a través de las distintas redes sociales, y vía telefónica durante el desarrollo del programa.