Quantcast
El Ciudad de Murcia - Cádiz, televisado solo en Murcia

El partido correspondiente a la 13ª Jornada del campeonato de la Liga BBVA, que enfrentará al Ciudad de Murcia contra el Cádiz C.F. la próxima semana en el estadio de la Condomina, será televisado, pero solamente en la comunidad autónoma de la Región de Murcia, a través de la Televisión de Murcia.

Según informa la L.F.P. el partido se fija para el sabado 18 de Noviembre, a partir de las 18:30 horas, junto al Poli Ejido - Almería, que será el encuentro que televise Canal 2 Andalucía y la Televisión de Galicia. Para la misma hora también está previsto el Sporting de Gijón - Hércules, que también será televisado por la Televisión de Asturias, Canal 9 y TV3. Y la jornada del sabado la completa el Salamanca - Albacete, televisado por Castilla La Mancha TV y Telemadrid.

Para el domingo, Canal Plus se reserva el partido Xerez - Real Murcia a las 12:00 horas y Localia transmitirá el Valladolid Tenerife a las 17:30 horas.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner